¿Primeras vacaciones juntos? Sigue estos 4 consejos básicos y disfruta las mejores vacaciones al lado de tu mascota

 

El verano está a la vuelta de la esquina y seguramente ya estás planeando tus  próximas vacaciones. Cada vez es más fácil viajar con tu mejor amigo por lo que no hay porqué no incluirlo. Queremos que tanto tú, como tu mascota, disfruten del viaje sin preocuparse y refuercen su lazo de amor y amistad.

Sigue estos 4 consejos básicos y pasen las mejores vacaciones de su vida.

Elige un destino Pet Friendly

Antes que nada, asegúrate que el destino que hayas elegido o estás por elegir es Pet Friendly, no quieres llevarte sorpresas al llegar, esto incluye principalmente el hotel, verifica por teléfono y revisa sus políticas. También revisa que tu destino tenga actividades donde puedas incluir a tu mascota, no querrás dejarlo solito todo el día en el hotel y encerrado.      

liv natural pet care perros aceites esenciales

Prepara su maleta

Al igual que tú, tu mejor amigo necesita tener todo lo necesario durante el viaje. Con anticipación empaca su collar, placa de identificación, correa, plato, bebedero, comida, toalla, ropita, medicamentos, juguetes, premios, agua, cobija, camita, accesorios y demás artículos que consideres indispensables para hacerle el viaje más placentero. 

liv natural pet care perros aceites esenciales

Accesorios para transportarlo

Si viajas en auto, procura conseguir un arnés de seguridad si es posible. Tú mejor que nadie conoce cómo se comporta tu mascota durante los viajes en auto, muchas veces el movimiento puede llegar a marearlo, ocasionando náuseas y vómitos, además de estrés. Si es la primera vez que viajan en auto por un tiempo prolongado te recomendamos llevar contigo Aceite Esencial de Lavanda y Menta LIV natural Pet Care. La lavanda lo relajará naturalmente y la menta va a prevenir las náuseas, además de que serán muy útiles durante tu viaje gracias a sus beneficios y aplicaciones. Aprende cómo utilizarlos aquí. 

liv natural pet care perros aceites esenciales

En caso de viajar en avión o autobús lo mejor es conseguir una transportadora que permita a tu mascota estar de pie, para que pueda moverse, girar y acostarse con facilidad verifica antes los requisitos y documentos necesarios.


Visiten el veterinario previamente

Asegúrate que tu mejor amigo está saludable para poder viajar. Es importante que cuente con todas las vacunas y desparasitaciones necesarias para disfrutar por completo de las vacaciones. Coméntale a su veterinario cuál será el destino para que te dé sus recomendaciones. Además si toma medicamentos, asegúrate de llevarlos contigo. Guarda en tu teléfono el contacto de su veterinario por cualquier emergencia, además revisa en tu destino clínicas veterinarias cercanas por cualquier emergencia.

liv natural pet care perros aceites esenciales

 

Con estos 4 básicos consejos para viajar con tu mascota disfruten de las vacaciones juntos.

Deja un comentario